Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Accesorios Railblaza para kayaks


Recientemente me han llegado un kit de accesorios para kayaks de la marca Railblaza.
El kit está compuesto de unas bases starport, un tracport dash, un cañero , un soporte para móvil o gps, una plataforma para la sonda o cualquier otro aparato y un camera boom.

Básicamente se trata de instalar los starport en la parte del kayak que te interese. A partir de ahí le puedes acoplar cualquier accesorio de forma rápida y sencilla. la verdad es que estoy contentísimo. Me daba un poco de miedo agujerear el kayak pero el montaje es facilísimo y los materiales son de muy buena calidad, asegurándote una total estanqueidad. Además quedan muy bien en el kayak, estilizando su diseño.
Con estos accesorios puedo curricanear con la caña en la proa sin problemas, abriendo el ángulo del cañero según me convenga.
Por otro lado lo que más me gustó fue el soporte para la cámara. Es una pasada. Se trata de un brazo de setenta cm de largo que se acopla al startport. Este brazo se puede girar en 360 grados, elevar hasta poner en vertical, el soporte donde se fija la cámara rota a su vez 360 grados permitiéndote cualquier tipo de ángulo de filmación. Una flipada vamos...Próximamente instalaré un starport en la popa del kayak para colocar el cámeraboom y obtener tomas desde atrás.
Os dejó una pequeña presentación del brico del montaje y unos enlaces de como funcionan estos accesorios.
Y como no, agradecer a Javier de Funrun kayaks por haberme puesto en contacto con la marca y a Railblaza/Disvent por haberme dejado testear sus productos.

un saludo a todos amigos!!!





14 comentarios:

  1. Muy bueno Jesu!! estas echo un manitas!

    ResponderEliminar
  2. Se me ponen los dientes largos. Que pasada de accesorios. Me dan muchas ideas.

    Te agradeceré un montón se me das los datos de contacto de la marca.

    La verdad es que tu Blog me esta siendo de gran ayuda. En mayo me llega el Triumph 13. Ya estoy deseandolo. Segiré tus consejos y los de otros compañeros para la instalación de la sonda.

    Muy bueno el brico. Gracias por compartirlo.

    Saludos compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola David. Me alegro mucho de que mi blog sirva a alguien de algo,me satisface mucho. Te dejo el link del distribuidor.Cualquier duda tienes mi cooreo en el margen superior derecho del blog y además no vivimos muy lejos....
      un saludo
      http://www.disvent.com

      Eliminar
  3. Hola compañero!
    Que pasada de accesorios no?
    Crees que me irian bien para montar la gopro?
    A mi también me da mucho reparo agujerear el kayak pero con esto parece más facil.
    Un saludo. Y buen blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Dani. En la red hay gente que los usa con la gopro. Trae un adaptador para enroscar las cámaras.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Muy interesante, el kayak te va quedar irreconocible con todos esos accesorios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje parece un yate de lujo con tanto aparato
      un saludo

      Eliminar
  5. Eso va a parecer por lo menos el "Enterprise" muy guapos los accesorios, si señor!!

    Ahora lo de taladrar a mi es que me da un miedo que pa qué!! ¡¡Torero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me daba pero hecho uno hechos todos jejjeej

      Eliminar
  6. Muy chulos los accesorios Railblaza a mi tambien me ha llegado material de esta marca pronto pondre el resultado en mi kayak , un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hay algún accesorio que me parece muy interesante. Tras un par de detalles, ya podré echar mi kayak al mar. Si algún día me surge alguna duda, te preguntaré, en vista de que se te ve muy rodado en este mundillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin problema amigo, pregunta lo que quieras..en autovaciables no estoy muy puesto aún pero en kayak de mar algo te puedo ayudar seguro...
      un saludo

      Eliminar