Seguidores

domingo, 6 de julio de 2014

Vendo kayak de pesca Tootega Prophecy 110 Huntsman

Pues eso...vendo mi kayak autovaciable de pesca. Después de un año de maravillosas jornadas de pesca me despido de él. Ahora ya no lo uso, y para estar ocupando espacio en el garaje...
Aquí podéis ver las características técnicas del kayak...
http://www.tootega.com/en-gb/sector-huntsman.php

Respecto a mi experiencia en él decir que es un kayak muy estable, pese a su corta eslora, 3,30 metros, es bastante rápido, cogiendo velocidades medias de 4 nudos. Una de sus mayores virtudes es su robusted, está muy bien construído y es un kayak todoterreno, de esos que no se deforman al ponerlos el las bacas del coche.

A parte de los accesorios de serie, le he instalado dos starport de Railblaza, muy útiles para acoplar cualquier accesori Railblaza(cañeros,soportes para móvil,sonda...etc). También tiene la preinstalación hecha para la sonda.

Aquí os dejo unas fotillos del kayak en cuestión...






Y aquí unos vídeos de mis aventuras con él...



Bueno el precio son 600 Euros.
Contactar en Mundokaiak@gmail.com

Un saludo amigos!!!!!

5 comentarios:

  1. Mejor presentación del kayak imposible, me encantan los 2 vídeos, pero el segundo es tremendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Compañero.
    Muy bien detallado,ademas con videos,espero que tengas suerte y lo vendas pronto....
    Un Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar