Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

Mi nuevo kayak de pesca

Ayer me llegó mi nuevo kayak. Despues de 11 años navegando con un kayak de mar, me he decidido a cambiar un k2 que no utilizaba por este kayak, de la marca tootega, para alternar con el kayak de mar.
El kayak en cuestión es un l Prophecy 110 Huntsman, de tootega. No he encontrado mucha información sobre el en España, el distribuidor me ha dicho que solo ha vendido diez unidades. Como aún no lo he probado no puedo dar una opinión. Tampoco tengo experiencia en kayaks de pesca para evaluarlo. Dejo unas fotos, a ver que os parece.




http://www.kayakdemar.com/product.php?id_product=76. Este es el enlace del distribuidor

4 comentarios:

  1. Hola Cristian.
    Encantado,menudo cambio que has hecho,vas a notar mucha diferencia en todo,si necesitas alguna consulta comentamelo,si puedo te ayudare lo que pueda.
    Un Abrazo y ya me tienes de seguidor.

    ResponderEliminar
  2. Como te ha dicho Juanrra vas a notar mucho el cambio. Mi opinión sobre el kayak me la reservo para el foro, que seguro habrá opiniones para todos los gustos jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Irás más lento, pero vas a pescar con una comodidad tremeda ¿no?

    Ya no tienes escusa para sacar atunes...jajaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestros comentarios.Bueno como me estoy iniciando en los autovaciables estoy aprendiondo mucho de vuestros blogs. Son una pasada. A ver si consigo ser constante e ir contando mis experiencias.
    Hoy va a ser mi primera salida con el nuevo kayak

    ResponderEliminar