Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

El gran momento de una jornada de pesca...

Hola amigos:
Con este tiempo salir se hace difícil salir a pescar con el kayak. El viento dificulta mucho la pesca, así que dedicado mis salidas a remar un poco por la ría, entrenar algunos esquimos y poco más.
En mi última salida de pesca tuve la suerte de tener la cámara activada en el momento de la única picada que obtuve en las cinco horas de curri. La picada fue brutal, en un principio pensé que se trataba de un gran robalo, pero no, era una lubina cercana al kilo que se lanzó agresiva a por el señuelo propinándole unos cuantos cabezazos. Poniendo el video en cámara lenta se aprecia como da hasta seis cabezadas antes de rendirse....Os dejo aquí el video...
También sigo acoplándome a mi nuevo kayak, el sipre pinguim. Ya casi tuneado del todo, cada vez voy más cómodo en él. A pesar de su corta manga, me siento muy estable y ya no tengo necesidad de sacar las piernas del kayak para mantener el equilibrio. Su ligereza y su gran acabado en fibra me permiten alcanzar velocidades óptimas para la pesca al curricán. Sin duda un acierto éste kayak de mar sit on top!!!
Un saludo a todos!!